jueves, 12 de julio de 2018

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

No se que hacer,ni que pensar,tengo muchos sentimientos encontrados por tanta gente que tengo una galaxia de sentimientos.¿Porque siento celos?,¿porque hay cosas que me duelen?,¿porque siento tristeza?,¿porque siento un vació?,¿porque lloro?,!!!!¿que mierd* me pasa ?!!!!.
¿Porque tengo que amar si mi corazón no sabe ni donde esta parado?,¿porque tengo que llorar por gente que según yo no me importan?,¿porque siento celos por las personas equivocadas?,¿porque extraño a gente que se que me lastima?,¿que me pasa?.Yo amaba la soledad,¿porque ahora tengo miedo de ella?,sera que ¿es un cambio extraño en mi?,sera que ¿aun no olvido a esas personas?,sera que ¿aun amo alguien?,sera que ¿me estoy perdiendo y nunca me di cuenta?,sera que ¿no soy yo,¿quien soy?...¿que soy?,no se que me pasa y odio sentir esas cosas se me hace fastidiante.¿porque la gente que olvide,tiene que volver ser tierna,linda y hacerme perder y confundir? se supone que tienen que ser algo secos algo mas como amigos,pero,¿porque sabiendo mi situación actual quieren volver conmigo?,¿no les basto herirme antes?,hagan su vida ,amen a alguien mas,¿no ven que me hacen...un pequeño daño sentimental y mental?,¿no lo ven?,tal vez no,¿pero porque me importan?,¿si se supone que no me interesan?.Salir todas las noches a pensar que me pasa y que siento sin encontrar respuesta es horrible no me entiendo,no se que hacer,no se si irme,si quedarme,si desaparecer o hacerme ver,no se si vivir o ...o...pfffff no se nada .Curioso pero vuelvo a sentir duda existencial,es algo extraño,aveces me despierto y siento como si mi alma saliera de mi cuerpo,que mi cuerpo se manejara solo,así como aveces siento mas esquizofrenia que de costumbre y aveces recuerdo cada error en mi vida que han sido mi peso y carga hasta el día de hoy,es curioso,no encuentro respuesta ni lógica,yo me conozco y  yo no soy así...¿donde estas Natali?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario