lunes, 9 de julio de 2018

ME EXTRAÑO


Si lo se,lo se...ese titulo esta algo curioso,pero si es la verdad,en verdad yo me extraño.
Hace mucho tiempo existía una niña,una niña soñadora,encantadora,alegre,curiosa y con un corazón noble,tan noble era la niña que la gente admiraba tanto amor y alegría que emanaba de ella,pero,lamentablemente esa niña ocultaba muchas cosas y nunca confeso que desde un día sus sonrisas eran falsas,sus días grises,sus sentimientos oscuros y un corazón sensible.Aquella niña siempre la molestaron y humillaron hasta empezó a cometer errores sin querer,errores que las personas no perdonaban,si no criticaban y así .esos errores se volvieron un peso para ella y dejo de vivir la vida,si no empezó a sobrevivirla....y también dejo de amar y ser feliz,tanto dolor llevaba la niña,que se empezó a cortar,a gritar,a pegarle a las paredes y sentir una gran duda existencial.Pasaban los años y la niña le toco madurar demasiado rápido,por todo lo que paso,callo y oculto y esa niña sin darse cuenta se volvió oscura,aunque seguía siendo una joven amorosa y que hacia lo posible por ayudar a los demás,ella en verdad no era feliz,porque tenia,una carga un peso,un pasado que empezó a plasmar en dibujos y en escritos que solo serán entendidos por ella misma.Sinceramente extraño tantas cosas,extraño a esa niña,sin preocupaciones ni problemas,solo era feliz,pero como siempre,la sociedad me cambio y me hizo volverme una persona desconfiada,gris,con sentimientos rotos,pero con corazón.Quizá es curioso,como de una hermosa flor solo quedaron malas hierbas y espinas,como de sonrisas llenas de luz,quedaron sonrisas sin vida y oscuras...es algo curioso,¿pero como paso?,¿porque paso?...pues bueno...aquella niña tenia un pasado borroso y ahora intenta tener un futuro mas claro.En estos momentos no se si ¿me extraño a mi? o extraño a la persona que pensé que era,no se nada.No solo me extraño a mi,extraño a mucha gente,a gente que juro algo así como: "yo jamas cambiare" o "yo jamas te haré daño",extraño a esas persona que juraron cuidarme y ahora me dejaron votada en mi bosque,pero ¿saben?,no los odio,porque aun los quiero,hagan lo que me hagan los quiero.Baka...no solo me define a mi si no a el,es poco lo que diré de ti,pero te veo bien,estas feliz y como siempre con tu sonrisa descarnada que para mi es brillante como un diamante,miento si digo que de la noche a la mañana soltare a 7 hombres en tu cuerpo,porque están atados a mi,como aquella promesa que les hice,son todos unos"bakas".Juan,dirás wow,me nombro,pues si te nombre y también te extraño,aquel que era feliz,aquel que no era frió,aquel que me decía te quiero,pero de los te quiero que sonaban de verdad,vuelve porque cada te quiero que ahora me dices,me suena a un eco de insignificancia de tu parte.Isaac,jure nombrarte alguna vez. y también te extraño, extraño al chico feliz no al que cambia por todo lo que le pasa,recuerda quien eres,frentea a la vida y sonriele que tu eras mas de lo que eres ahora.

me despido y ¿saben?,esta psicópata no encontró la felicidad del todo,pero si encontró un camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario