domingo, 10 de junio de 2018

AMANDO A 7 HOMBRES EN UN SOLO CUERPO

Un instante,mirando al cielo y apreciar su belleza me hace feliz y no, solo por eso estoy acá...estoy porque escogí que este es el instante y momento de soltarte.Ayer mientras caminaba por aquellos lugares que recorrí una vez junto a ti pensaba y reflexionaba,si solo fui un simple experimento,como me lo confesaste una vez,si sol .fui...un juguete mas.Entre lagrimas mire al cielo y le contaba mis anécdotas sobre nosotros,si,aquellas anécdotas donde hiciste aquellas falsas promesas y aquellos sentimientos falsos que decías sentir.Mientras lloraba,admiraba al cielo y le decía:-
¿porque tu eres tan hermoso?,¿porque la mierda es acá en la tierra y tu siendo el cielo nos deleitas con tus grandes bellezas?.
Mis días son claros,pero confusos,porque al final la oscuridad es mi amiga y si muriera mirando ese cielo tan oscuro pero a la vez iluminado,seria feliz,porque recordaría que al menos pude ver por ultima vez lo mas hermoso de este planeta...el cielo,aquel lugar donde seria feliz siendo amiga del sol y de la luna y ayudando a iluminar al mundo siendo una insignificante estrella,una estrella como una vez me dijiste.Tal vez ya no recuerdes, pero nunca olvidare lo que me dijiste,¿que dijiste?,dijiste que: reciclaríamos nuestras memorias y formaríamos nuestras propias constelaciones,pero adivina,las forme sin ti,porque tu ya no estabas,me dejaste votada en aquel bosque,si tu....ustedes...Diria que los odio pero son 7 hombres en un solo cuerpo,curioso y los ame así,duele verlos aveces y que me traten de indiferente o que me saluden amándome y diciéndome te extrañe,cuando se que solo le importo a 2 de ustedes,los amo a todos no lo niego,no los conocí a todos,pero si sabia de ustedes,¿porque?,porque me importaron...todo el tiempo lo hicieron,toda la vida fueron una prioridad para mi,prefiero verlos felices,así yo me este muriendo,prefiero morir yo a que mueran ustedes,si tuviera que dar algo de mi vida para que ustedes vivan lo haría,cada instante y segundo de mi vida haría lo posible,porque estén bien,aunque no todos me amen,ni todos me odien...me importan.Jamas pensé que los últimos días admirándolos a todos y cada uno,pasaran por mi mente cada vez que veo el cielo...¿porque el cielo?,porque el cielo es igual a ustedes 7,aveces esta gris,aveces no se entiende,aveces se lamenta,pero siempre a pesar de la lluvia el sol los ilumina y los hace hermosos.Tal vez este es mi ultimo texto para ustedes tal vez no,eso si,siempre estaré ahí,así como lo prometí...y les digo gracias,cada quien me ha dado amor a su manera,cada quien me ha dado felicidad y cada quien esta en mi corazón...mi proyecto de escribir un libro se basa en ustedes,porque cada quien es parte de mi constelación y de mi galaxia

*Edison:Gracias por inspirarme....y por ser tu has sido una luz y siempre lo seras sea donde estes

*Camilo:Me enseñaste a ser fuerte,a salir adelante y a ser positiva a los problemas te lo agradezco,gracias a ti me has inspirado a muchos proyectos y ¿sabes?...a pesar de ser frió,gracias eres una persona con un hermoso corazón no lo dudes jamas

*Mateo:gracias por salvarme la vida...por existir,por enseñarme lo mucho que valgo y sobretodo que jamas me rinda,si tu eres obsesivo te felicito...porque valoras las cosas que están a tu alrededor ...gracias

*Daniel:A pesar de haber sido cruel antes,me mostraste lo mucho que vales y que tu verdadero talento es iluminar a las personas con tu presencia...y no solo eso que tu forma de amar y expresar es unica

*Lian:Eres divino y gracias por hacerme sentir bien,no te sientas juzgado por como eres porque vales oro,el anime es lo tuyo y ¿sabes?... del anime salen cosas hermosas y si eres parte de ellas,te felicito entonces eres....lo mas valioso en esta galaxia 

*Johan:No se donde estas...ni cuando volverás,pero se algo,¿no tenias sentimientos?,mírame,yo tampoco,pero me enseñaste que el amor es lo mas loco y hermoso que puede haber...y gracias por...cambiar mi vida.

*maycol?:eres nueva verdad....espero conocerte y poder ayudarte cuando te sientas solo....siempre estaré para ti no lo olvides  

Esto es loco y tal vez algo absurdo en un laberinto oscuro,pero para mi no,porque estaba amando a 7 hombres en un solo cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario