sábado, 2 de junio de 2018

OTRO SUEÑO

Desperté tranquila pero insegura,no sabia si te vería,mucho menos si te encontraría,pero no lo puedo negar fue un día hermoso de nuevo contigo. Apenas vi tu rostro quise llorar,pero me resistí,porque eres un sueño...no una pesadilla.Caminar junto a ti hasta mi casa y mirarte a los ojos... esos ojos en los que me pierdo...fue...algo mágico,si ya se,me pase de cursi lo se,pero,eres tu,nadie te puede cambiar...simplemente eres tu.Al llegar a mi casa escuchar tantas canciones juntos que nos identificaban y nos recordaban aquella mágica noche,fue hermoso,se que no soy perfecta,me decía...¿porque sigues conmigo?,pensé en muchas cosas con solo ver tu rostro que me sonreía,ese rostro que me decía...TE AMO...wow esas palabras que salían de tu boca,esas mismas,aquellas palabras que me llevan a las estrellas,pero a la vez me hacen caer al suelo,esas mismas palabras que amo que digas,esas palabras fueron un instante en el que me sentí en un sueño.Jugamos y reímos de cada pendejada jugando videojuegos...y viendo cosas que curiosamente nos daba gracia,estoy ¿loca?...no no creo,solo te amo que es diferente.Cada risa que salia de ti,cada abrazo tuyo y cada cosa que decías era como un sueño,era hermoso...¿porque?,porque eras tu. Después de reírnos,salimos "a la libertad" ,eso te dije...lo se tal vez de gracia, pero estar encerrados no era mi punto,al salir junto a ti y que tomaras mi mano,me daba miedo,sentía que te quería,pero que tal que esto sea solo un sueño...y que cuando despierte se vuelva pesadilla.Tuve miedo,pero estaba feliz,porque te extrañaba no sabes cuanto.Estar en el centro comercial riendo,viendo peluches y admirando cosas que nos parecían hermosas fue agradable...si eso fue una pesadilla fuiste la mejor de todas,si eras un infierno me sentí en el cielo,si lo se,también fuiste una luciérnaga,que aveces la siento conmigo y aveces no,pero ya eres parte de mi,eres la persona que hace que mis días y mi vida cambien de color,sea para bien,o sea para mal.Estar contigo y en 2 centros comerciales fue chistoso,pero hermoso,me reía de tu perversidad así como de la mía,me reía de aquellos momentos donde fuimos únicos y sonreí cuando tu me demostraste que no estabas fingiendo nada,esos momentos jamas los olvidare,ni tampoco olvidare este adiós,otro adiós que dolía,otro adiós que me hacia decir:
-te voy a extrañar,pero ahí estaré. 
Ahora escribo esto como parte de mis memorias,como algo que quedara grabado en mi historia y que sera otro sueño que quiero volver a tener cuando duerma pensando en tu presencia.
Daniel....<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario