domingo, 27 de mayo de 2018

!NO MAS¡

Ya no se que hacer,ni que ser,ni como vivir en este maldito planeta.Muerte tras muerte,sufrimiento tras sufrimiento,¿eso es vivir?,¿así es como se supone que se tiene que disfrutar la vida?,¿llorando sola en un cuarto?,¿estresada por no poder gritar lo que siento,lo que me destroza y molesta?,¿eso es vivir?...si eso es vivir....ahora entiendo porque la gente odia cada día mas su vida y existencia."Porque"una palabra que uso mucho.por todo lo que me pasa,por todo lo que callo y por todas las veces que me pregunto porque mierda estoy aquí,si yo no pedí sufrir,vivir,ni pasar una vida así de dura,una vida usando falsas mascaras,una vida aparentando ser quien no soy,yo solo quería...que mi madre sintiera orgullo de mi estando muerta,pero cada día la decepciono mas,por el simple echo de dejarme tumbar,eso no es lo que yo quería.Con ojos llorosos miro al cielo anhelando aquellos días en que tenia "amigos",a mi abuelo...a todos,pero son solo recuerdos transparentes que no volverán,no...jamas lo harán,ya que solo son estacas que se clavan para hacerme sentir dolor,odio y tristeza.Estoy aquí arrodillada ante el mundo,arrepentida de mis errores pasados,que son mis cargas eternas,.estoy arrodillada pidiendo perdón si hice mal,estoy arrodillada rogando que el mundo me devuelva lo que me quito,estoy arrodillada preguntando donde esta Dios,¿existes? y si existes,¿donde estas?....yo no pedí nacer,nadie pidió nacer,entonces porque nos tiras tantas piedras,deberías protegernos ¿no?,pero no,solo estas sentado observando a tus hijos de mierda,matándose entre ellos,insultándose,sufriendo día y noche esperando al menos que un día tu tengas compasión y nos ayudes,estos son tus hijos...que en el camino se fueron por malos pasos,por seguirte a ti...por supuestamente amarte mataron a otros siendo igual a ellos y solo porque te cambiaron el nombre ¿los mataron?,¿eso es un ejemplo?,¡no!,.eso es basura,Dios...que si existes,al menos un día intenta explicarle a cada hijo tuyo que no nos mandaste para hacer estas porquerías y veras que al menos dejaríamos de odiar cada día y dudar tu existencia.Tenia miedo de caer otra vez,pero tal vez si caí sin darme cuenta,ahora me perdí otra vez en mi bosque,me ilusione con varias luciérnagas,que me mostrarían la luz,pero solo me mostraron la oscuridad para caer mas.Hoy solo pido que todo regrese a la normalidad,que al menos la gente deje de hacer tantas porquerías,que...mi corazón no caiga mas,solo pido amor...no que me pateen sabiendo que estoy en el piso por la muerte de seres queridos.Soy mitsuha....no caeré,no dejare que la vida me haga esto,luchare y Dios si existes...te demostrare que contigo o sin ti uno puede llegar lejos....tu decides a que hijos ayudar y a cuales no.Nunca permitas que pasen por encima de ti,ni las personas,ni la vida,vinimos para llorar,sufrir,vivir de la oscuridad y hacer el bien,para un día encontrar la luz en medio de esta guerra entre la luz y la oscuridad,pero solo tu puedes decir:!NO MAS¡a todo lo que te hace la vida...nunca lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario