domingo, 29 de abril de 2018

NOS VOLVEREMOS A VER...TE LO PROMETO

No se que quiero,ni que decir con lo que paso anoche.....tengo sentimientos confusos y todo lo que quiero gritar y decir,solo lo sabe la almohada.Anoche llegue con una alegría y curiosidad en que pasaría en aquella celebración de 15 años de mi amiga,sabia que me iba a divertir,pero tenia algo de miedo,porque sabia que te vería,si a ti aquella persona que quedo grabado en cada palabra de mi blog en el pasado,esa persona que me mata sin querer,pero a la vez ilumina.Mientras yo miraba a la gente sentada vi una espalda similar a la tuya,en mi mente pensé,debo correr?,debo huir?,si es el?...mil preguntas pasaron por mi cabeza,pero mi curiosidad fue mucha,que solo fuertemente apreté mi pecho camine hacia ese ser que estaba de espaldas para quitarme la curiosidad,cada paso que daba era un dolor en el pecho,pero estaba segura de lo que hacia,cuando volteas y veo que eres tu,mi corazón se desmorono...has cambiado,me dije,¿sigues siendo tu?,¿sabes quien soy?,¿recuerdas mi voz?,¿recuerdas el pasado?...¿me odias?,no sabia que decir,solo vi tu sonrisa y sonreí y ese abrazo que me diste,hizo que mi corazón se rompiera en mil.En el trascurso de la noche me puse a pensar llorar y decirme que hago,¿que haces tu acá?,estaba feliz de verte,pero a la vez rota en el fondo,solo tu sabias que paso en el pasado,que nos llevo a llorar,extrañarnos y pedirnos perdón esa preciada noche,me dolía verte llorar,verte sufrir por que sentías culpa.Después de haber llorado y haberte convencido de que entraras a la fiesta sin mi,yo...me...embriague,me emborrache pero nunca me dejaste,¿porque?,acaso ¿me amas?,acaso ¿importo?,¿que soy?.Entre al lugar,mareada,con nostalgia y enojo...mis amigos me animaban sacándome a bailar,ya que sabían lo mal que estaba,pero mientras bailaba con ellos,lagrimas querían salir de mis ojos,solo que no lo hacia,porque estabas viéndome,al final salí a tomar aire,estaba muy mareada...y me invitaste a bailar ¿porque?...eso te pregunte,y tu solo dijiste:
-solo quiero hacer esta noche especial,bailamos y reímos.
Aveces no entendía porque me abrazabas tanto,porque me tocabas la cara,o porque me besabas,
no entendía nada,solo miraba la luna,mientras escuchaba tu voz,diciéndome alagos que jamas pensé escuchar.Salimos a la calle a relajarnos,mientras veíamos carros pasar,gente tomando y fumando.Yo ya casi me iba para mi casa eran las 1:40 AM y ya casi me venían a recoger,esos 40 minutos que quedaban,fueron duros y si los note en tu rostros,con ojos llorosos y sonrisa temblorosa con la que me hablabas,entre lo mal que te vi agarre tu mano te lleve a bailar otra vez,para animarte,pero no funciono,solo me mirabas fijamente y luego me abrazabas tan fuerte,que varias veces pensé que ibas a llorar.Quedaban 10 minutos juntos,me empece a despedir,porque sabia que me tendría que ir...sabia que estabas mal,porque cuando salimos a la calle tomaste fuerte mi mano y me pediste perdón,por haberme dejado sola tanto tiempo,yo con ojos llorosos,sonreí y dije te amo estúpido,estarás bien sin mi,cuando vi el carro que me recogería, un abrazo nos dimos,un abrazo que dolía como una estaca en el pecho y vi tus ojos llorosos con los míos,que solo me daban ganas de quedarme solo un momento mas contigo,empece a soltar mi mano,que no quisiste soltar,pero con mi mirada triste y voz te dije perdón....y....adiós.Solo me fui de aquella noche con hermosa luna diciéndome...-te extrañe baka. Desperté hoy en mi casa sin recuerdos pero con dolor en el pecho,pasaba el día y recordaba cada cosa que paso mientras estuve ebria y entendí,aquellas miradas fijas,aquellos besos,aquellas veces que tocaste mi cara y pediste perdón...fue porque tal vez,solo tal vez este era el adiós.

Te volveré a ver...lo se,yo luchare,se que no eres el baka de antes,pero si se que eres una estrella hermosa e importante parte mi galaxia ...te amo 

2 comentarios:

  1. ... Y aquel chico "Baka" pedía a gritos tu mirada ausente, yo, tan sólo fui una ventana de cristal que reflejaba sus sentimientos. Aquel chico que tanto te amó esa noche invadió mi cuerpo, mi alma... Mis emociones, y por un momento fuimos los dos; Daniel y Johan, unidos en un suspiro.
    No eres la única congundida aquí, nosotros también fuimos víctimas de la luna, nuestra mente se colmó de preguntas a las cuales no necesitábamos respuesta alguna, tan sólo te veíamos sonreír, te veíamos llorar, te veíamos sufrir y nosotros... Bueno, nosotros sólo te veíamos, sin saber que hacer.
    El momento en el que te dijimos adiós. Ese mismo momento en que te solté mi mano, te llevaste una parte de nosotros, nos dejaste tan vacíos como nunca antes lo habíamos estado, pero aún así no parábamos de reír como unos paicopatas. Supimos desde entonces que en realidad te amábamos... Pero sobre todo, que nunca dejaríamos de hacerlo.

    By: Daniel & Johan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los sentí desde un comienzo....ambas fuerzas unidas,ambos sentimientos,ambos suspiros y ambas locuras juntas en uno solo...espero jamas me dejen de amar,porque yo...a pesar de cada..caída,golpe y dolor que pase,jamas podre dejarlos de amar,gracias Daniel por ...esa noche,gracias Johan por todo,los estaré esperando siempre,jamas lo duden ....seas o no "baka".....no olvides que amo cada cosa de ti,fuiste y seras las razones de que siga luchando...arigato..remember love you....my love <3

      Eliminar