lunes, 23 de julio de 2018

UN SIMPLE LISTÓN

Que esta pasando,¿porque el amor es tan complicado?,¿porque mis relaciones se vuelven una monotonía y un caos?,acaso el problema de todo esto soy yo o ¿el?,creo que siempre he sido yo ¿verdad?.Tengo mi mente perdida ¿porque?,ah claro verdad soy yo,si no te amara no seguiría aquí,pero ¿porque lucho tanto por ti?...has de tener algo que llama mi atención de una manera inigualable,de alguna manera tan especial que sigo aquí a tu lado...según tu.Dime ¿me amas?,diría que me costaría creerte,porque aveces me hieres,pero,esos te quiero te los creo,porque también se como eres y se que eres tu,si, tu,persona que me confunde,persona que ¿amo?...claro que te amo que preguntas tan estúpidas me hago.¿Sabes?....aveces recuerdo aquellos días en que me decías te quiero,eres especial,única,cambiaste mi vida y mil cosas así,pero cambias y esos te quiero se vuelven un te detesto,esos eres única,a un eres igual a muchas,ese cambiaste mi vida,se volvió un,la cambiaste para mal y no para bien,no se que hacer,mi simple conciencia me pesa,tu nombre no me lo saco de la cabeza desde que oí tu voz,desde que reímos,desde que lloramos alguna vez,desde aquel día que jure jamas irme pasara lo que pasara,desde ese día,no te olvido,se que sabes que hablo de ti y si,si lo dudas si es de ti.Hoy ame volver a pensar en ti aunque me hubiera destrozado anoche aquellas cosas que te escribí y te deje para que lo leyeras y supieras que te amaba de verdad,pero aun ni siquiera lo habías leído,hoy creo que ya lo leíste y te trajo aquí ¿tal vez? y eso me hace sentir bien,pero quiero decirte esto que creo ya te lo dije en una canción:
créeme que no existe peor camino que no saber ni donde correr,ni peor suspiro que mirarte y ver que nada va a cambiar...o bueno si,pero he pasado parte de mi vida buscando mi otra mitad y no quiero intentar pasar gran parte de mi vida intentandote olvidar y prefiero que digas no te voy a dejar,a un "no se",porque yo ya no se nada,solo se que puedes volar y que si vuelas puede ser sin mi y eso..lastima...también se que no te puedo encarcelar,porque yo entre a tu jaula ,entre en tu juego y me quede a vivir ahí,pero empece a odiar tu tipo de libertad,una libertad opuesta a la mía,se que estoy perdida,pero no perdiendo por eso estoy contigo y si no hacemos algo el futuro sera ahogarnos en aquello que no hacemos y no nos ponemos a pensar en que somos ahora,si no en que seremos después y empezamos a callarnos con un simple "pero".Nunca había pensado con tanta intensidad,que todos estamos bajo el mismo cielo,pero esta bien pensarlo ¿verdad?,seguramente podremos estar juntos y ese día llegara,por favor no cortes aquel pequeño listón que nos une porque ese listón es lo que me hace seguir luchando por ti te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario