lunes, 1 de enero de 2018

UN NUEVO COMIENZO

Después de haber,comido,bebido y "celebrado" la llegada del año nuevo....mi cadáver sufrido del 2017 se despedía con una risa de placer y locura.
Al haberme quedado dormida,.entre en un sueño muy extraño,un sueño tan real,pero a la vez tan poco creíble,todo lo ocurrido en el año pasaron por mi cabeza,pero nunca soñé las cosas buenas,soñé con mis miedos,tristezas,enojos,con lo peor de mi año...¿porque?,aun no lo se,solo se que al despertar,tenia lagrimas en los ojos,lagrimas de tristeza o dolor,supongo.Veo el día soleado pero triste,mi mente aun no comprende mi sueño,de porque tenia que soñar eso,¿porque mi mente me recordaría mis sufrimientos,cuando sabe que me lastiman?,¿porque?...no entendía nada. Volví a dormir para sentir un momento de tranquilidad,pero mis ojos aun lloraban y mi mente dudaba,al final entendí,porque lloraba,porque soñé eso y porque no entendía nada,la razón era el.
-¿el?
si el..un muchacho,que se volvió como un miedo,como,una tristeza,como un trauma,la causa de mi locura y demencia,¿porque me pasaba eso?,eso me lo preguntaba,aunque ya sabia la respuesta,solo que no quería decirla.Recordar todo me hizo decir:Esto es una enseñanza de todos los errores y dolores que cometiste y sufriste,ahora que el año se ha ido,ten un nuevo comienzo,te libero de la condena de sufrimiento que pasaste todo este año,algo así me dije a misma,es raro lo se.Ese muchacho,con el que alguna vez fui a un parque de diversiones y lo bese ya no existe,ese chico que alguna vez estuvo para apoyarme,ahora se esfumo y ese chico que pensé que me haría feliz,murió. Es duro,pero es la verdad,la duda que aun tiene mi corazón es:...¿debo esperarlo,¿sera que revive?,¿sera que cambiara?,.creo que no ¿verdad?,seria estúpida si lo hago,pero el amor puede llegar a ser tan fuerte,que es difícil de soltar.En mi diario quedo grabado,sus recuerdos,los momentos y su nombre,que cada vez que lo lea,me harán llorar hasta sentir que me desvanezco,como un recuerdo,que se lo llevo el viento,eso seré.2018 es un nuevo año,mi nuevo año,tengo la opción de arreglar mi vida,mi corazón y mis sentimientos ahora o quedarme así,para seguir siendo condenada,a seguir sufriendo todo un año,pero no elegiré ninguna,solo haré lo que mi corazón me diga,se que mi corazón sabe que es lo correcto,aunque sea doloroso,el corazón lo sabe.Escucha a tu corazón psicópata,el te mostrara el camino...y el muchacho...pues...ahora quedo y quedara,como una cicatriz en mi piel,la cual ahora veo con dolor,porque quedara en mi piel toda la vida,por haber echo una locura por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario