viernes, 22 de diciembre de 2017

NAVIDAD

La navidad es una festividad que se celebra cada año,¿pero con que motivo?.Yo le tengo un gran odio a la navidad,no le veo gracia,porque se me hace algo "estúpido",¿porque la gente guarda tanta alegría para este mes?,si todos los años es lo mismo,la gente muere el doble en este mes,hay gente que sufre,hay niños sin hogar,hay personas que la pasan solas en navidad,hay peleas,¿porque tanta alegría?...veo que la gente es algo psicópata ¿no creen?.Para cada psicópata la navidad es muy distinta,quizá algunos la pasen con alegría y quizá otros la sufran,porque tienen diferentes vidas,así como diferentes motivos para celebrarla o no.Para mi,la navidad en como un infierno disfrazado con luces,"amor,alegría" y todas esas cosas,es un infierno decorado,para que nosotros entremos con una buena perspectiva de la vida...supongo,pero al entrar a ese infierno unos se pierden en el camino y llegan a un lugar de sufrimiento y mala suerte,mientras que los otros,disfrutan de su suerte,mientras ven a los demás sufrir,eso es la navidad para mi,¿para ti que es?.Diras,"la gente no es así"...¿seguro?entonces porque cuando alguien sufre,la mayoría en vez de ayudar se ¿queda mirando?,¿porque en vez de hacer algo,prefieren grabar?,¿porque cuando ven a alguien que se lastimo y sufre,prefieren reírse?,hazte esas preguntas y veras que la navidad,no es como en los cuentos y menos como en las películas.Este año creo que...la navidad o bueno "el infierno",me dio un regalo y no fue el mejor regalo,un chico se olvido de mi,he llorado,me he estresado,cuando buscaba ser feliz la tristeza me atrapaba y claro algunas personas haciéndome sentir mucho peor,no es navidad aun, y ya me dieron regalo...jajajaja...que decepcionante,no voy a mentir de niña creía en la navidad,en santa y todos ellos,pero la vida es dura,te hace crecer,te hace madurar y te hace olvidar,así como siempre lo ha echo .y así como siempre te dará lo mas duro posible.Yo quiero mejorar mis días,mi vida...todo,pero sin caer en ese infierno llamado navidad,te invito a que salgas de ese infierno,que no creas que tanta alegría y brillo es verdad,te invito a que pienses en los demás,que no pienses solo en ti y que nunca olvides,que la gracia de la navidad debería ser ayudar a los demás,entender,ser feliz,no pelear,no burlarte,la gracia de la navidad es que seas mejor de lo que ya eres y que no seas hipócrita...Feliz navidad,si es que la tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario