domingo, 14 de enero de 2018

ERRORES

Todos cometemos errores eso es seguro,pero para un psicópata un error puede ser el mayor trauma que nunca olvidara.Las personas aveces se sienten mal por sus errores,por sentir lo que llamamos culpa...para mi es mas complicado cuando siento culpa por algún error,ya que no solo me desmorono ,si no también me deprimo y me siento muy culpable de mi amiga existencia
.Para un psicópata puede ser que su modo de sentir culpa sea igual,diferente o quizá peor,la duda es que ¿haces cuando sientes culpa?,algunas personas mas"normales" pueden dormirse,ignorarlo,resolver el problema que causaron o hasta llorar,pero personas como nosotros,así psicópatas,pueden hacer infinidad de cosas,desde cortarse,hasta el mismo suicidio,cosas que son complicadas y ocurren dependiendo de la persona y de la situación por la que este pasando.En estos momentos siento que cometí un error,debí haber alejado a esa persona que amo,no solo por mi bien si no por el de ambos,porque ambos nos estamos lastimando y haciendo daño...y siento que podría llegar a causarle mas daño,¿que debo hacer?...aun no lo se,pero algo es seguro fui estúpida al no decirle lo que en realidad debíamos ser,así hubiéramos hablado parte del tema,debí ser directa,pero tampoco quería herirlo ni lastimarlo,con el simple echo de ver que casi llora enfrente mio,me causo un dolor inexplicable y no le dije la verdad,quiero decirlas pero no me lo perdonaría,aunque aveces me hago preguntas como:¿porque quiero que me mires solo a mi,cuando no seras 100% mio?,¿porque sigues aquí ,cuando ambos nos hacemos daño?...cosas así y mas me pregunto cada noche y siguen siendo la razón de que no pueda dormir y a esa persona el día en que leas esto...no llores,no sientas culpa,ya que seria lo ultimo que quisiera que hicieras y te digo esto:
no puedo ver tus sentimientos,cuanto mas quiero mas me duele,pero aun así,nunca podría odiarte,porque...te amo,aun no entiendo como te enamoraste de alguien como yo,pero gracias,estoy feliz de haberte conocido y nunca olvidare la amabilidad que siempre me has dado.
Con los ojos cerrados,recuerdo esos nostálgicos días a los que no puedo regresar y te pido,sonríe brillantemente,no te preocupes por mi,yo ahora sigo sonriendo con una lagrima y no seré capaz de olvidar lo nuestro y seré la única que lo recuerde...no lo olvidare,así que sigue sonriendo,que yo estoy muy agradecida,porque tengo muchos recuerdos contigo y para mi es suficiente no te lastimes por mi culpa,me aferro y siento que te alejas,trato de sostener mi corazón,pero el amor esta llorando de nuevo y aveces duele tanto que no puedo respirar...te amo pero todo fue mi culpa y los errores que cometí antes jamas debiste saberlos,perdón por hacerte daño baka,lo lamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario