miércoles, 24 de enero de 2018

LUZ EN LA OSCURIDAD

Algunos nos hemos sentido totalmente solos,sin vida,sin esperanza...sin nada y es normal,así como a veces nos sentimos solos y atrapados en la oscuridad donde no vemos nada,solo dolor,sufrimiento y miseria,solo eso se ve en esa triste oscuridad,a menos que en el camino encuentres tu luz en la oscuridad.Algunos estarán confundidos cuando la encuentren,porque pensaran,"¿es real?"...y puede que si sea real o puede que sea una mala pasada que te hace la vida.En mi vida que a veces ha quedado resumida en este blog,han visto que,me he enamorado,he llorado,he sufrido y como todos he pensado en que hacer,la persona de la cual hablaba algunas veces...desapareció el y yo simplemente nos veremos como extraños o como amigos si mi mente esta de acuerdo,unas cosas que conté,fueron pasadas,otras presente y otras simplemente porque me nacía escribirlo,me sentía inspirada,pero en fin,la luz,pensé y pensaba que nunca existiría,quizá algunos psicópatas lo pensarían así como yo o quizá distinto,pero ¿saben?,después de años de dolor,días de dudas,lagrimas y pensamientos oscuros,logre encontrar en el bosque oscuro de mi alma y ser una luciérnaga,dirán 
¿una luciérnaga?
...pues si una luciérnaga,que iluminaba mi rostro con su hermosa y pequeña luz,en el camino que solía perderme,la luciérnaga me ilumino y me mostró el camino y termine en un mundo distinto,en un mundo lleno de maravillas,pero a la vez de miedo,preocupación,curiosidad y duda.Al estar ahí,la luciérnaga termino siendo mas que una pequeña luz,si no como mi compañía y mi apoyo,pero tenia miedo,miedo a perder,miedo a caer,miedo a fracasar y quedar sola otra vez en ese bosque oscuro,lleno de tristeza,recuerdos muertos y dolorosos del pasado que volvían a mi mente como grandes estacas,causándome gran dolor.Recordaba aquellos días de mi niñez y aquellas falsas luciérnagas que seguí en el camino,que lo único que me hicieron fue perderme mas de lo que ya estaba,a eso temía a que pasara eso y peor,que con la anterior "luciérnaga".Pensar por días me trajo una respuesta concreta,dolorosa aveces,pero hermosa.Hable con la luciérnaga y le dije que la anterior luciérnaga ya no...no...estará mas en mi corazón,ni en mi camino,tuve miedo y dolor pero le dije,prefiero que seas tu la luciérnaga que me ilumine el camino y que vallamos juntos como la luna y el sol ,pero jamas dejar de iluminarnos mutuamente,la luciérnaga alegre,se transforma en un chico,no en cualquier chico,el chico que debe estar conmigo y yo con el,después de esta cuento,ambos se amaron y formaron su propia historia y su propia constelación...y a pesar de todo se siguen iluminado mutuamente,siendo unidos,sin dejar de ser tan hermosos y brillantes como el sol y la luna.Así es como yo encontré una luz,no todos la encontramos igual,pero la luz aparecerá en tu camino,solo debes ser fuerte levantarte y seguir ahí hasta que llegue una luciérnaga de verdad,que ilumine tu corazón y te lleve para formar sus propias constelaciones.

*Para mi luciérnaga y las muchas mas que deben iluminar mas corazones  

No hay comentarios:

Publicar un comentario