sábado, 2 de diciembre de 2017

PENSAMIENTOS PSICOPATAS

Los pensamientos básicos de un psicópata,es la muerte misma,porque ellos siguen pensando que no valen nada,que su vida es insignificante y que no merecen vivir.Cada pensamiento psicópata no es tan igual lógico,porque, el pensamiento suicida puede llegar a ser mas leve que el de otros,el de la mayoría son pensamientos muy muy sádicos,enfermos,masoquistas y sobretodo suicidas.
El pensamiento y sentimiento del sadismo, es muy...feo por decirlo así,porque sencillamente al psicópata le causa "placer",alegría,risa etc,el dolor que siente o quizá el dolor de las demás personas.El otro pensamiento mas típico es el del masoquismo,sentimiento sinceramente obvio,porque ellos se "quitan" dolor con mas dolor,si están sufriendo les "gusta" sufrir mas,si están tristes de masoquistas siguen buscando mas tristeza  y así sucesivamente.Por ultimo el pensamiento mas importante y el que nunca falta en la mente de un psicópata,el pensamiento suicida,ese pensamiento existe hasta en las personas que no son psicópatas,porque este pensamiento es basado en la muerte,el suicidio,sangre,dolor etc. Cuando fui psicópata,nunca imagine llegar a tener esos pensamientos,porque yo nunca tuve esa clase de pensamientos,pero al pasar del tiempo se quedaron conmigo y los supe llevar,con dolor y decepción de mi misma,los lograba controlar un poco.Sentir esos sentimientos no esta mal,es obvio para una persona psicópata que esta sufriendo,que le pasen esa clase de pensamientos suicidas,psicópatas,masoquistas etc,pero también estaría bien que intentaran calmar o controlar esos pensamientos,porque quitarlos no es tan fácil,es mejor intentar controlarlos,yo aun no me los he quitado del todo,pero por lo menos los tengo controlados,así que no causo "daño" a nadie.Psicópata no te creas raro o rara por como piensas,tu mente creo esos pensamientos por tu personalidad,así que no te sientas mal por ser como eres,si quieres quitarte esos pensamientos inténtalo,si quieres controlar tus pensamientos hazlo,pero no te rindas,se que el camino de cada psicópata es distinto y para unos llega a ser mas duro que a otros,pero no te rindas que tu puedes seguir de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario