jueves, 30 de noviembre de 2017

VERDADERO AMOR

Ayer sentí algo,algo...similar al amor.Mientras el bus andaba,me quede feliz mirándote,porque estabas conmigo,estaba con la persona con la cual quería estar.Mientras te miraba y escuchábamos música,quise mil veces parar el tiempo,pero sabia que eso no era posible,pero estuve feliz a pesar de todo,me hacías reír con tu hermosa simpatía y tus locos chistes.
Cuando me quede casi dormida en tu hombro,que era mas suave y cómodo que un peluche,en mi corazón empece a sentir algo nuevo,como algo mas allá del amor,en esos momentos no sabia que significaba o porque sentía eso,solo se que la duda rondaba por mi mente,que estaba en blanco,porque sencillamente estaba pensando en ti.Cuando llegamos al parque de atracciones,estuve muy feliz,no podía creer que estuviera en ese lugar contigo,lugar donde había sepultado varios recuerdos,lugar donde quería grabar nuevos recuerdos,lugar que ahora nunca olvidare,lugar en el que ahora tengo tu recuerdo.Ame cada instante a tu lado,porque tu me hiciste mas feliz...mas feliz de lo normal,cada atracción me asustaba pero me divertía,en cada atracción sentí mucha alegría,porque sencillamente estaba contigo. Cada segundo,minuto y hora que pasaba quería detenerla para seguir así contigo,aunque sabia que fuera imposible,¿pero sabes?...vengo a decirte algo:,gracias por todo,me has echo muy feliz en lo poco que llevo contigo,gracias por ser como eres conmigo,gracias por ese día tan hermoso que no olvidare,gracias por estar conmigo,gracias por elegirme,entre muchas mejore que yo,gracias por cada beso tan dulce y sincero que me das y gracias por no dejarme sola.El sentimiento que sentí ayer y hoy que me desperté,con nuevos pensamientos y nuevos sentimientos,eran de amor verdadero,el verdadero amor, que por primera vez siento por alguien,el verdadero sentimiento hacia alguien,que nunca pensé llegar a sentir,por fin lo siento y lo siento por ti.A ti...si a ti,eres la persona que mi corazón escogió para darle todo su amor,eres el primero y el único ser por el que sentiré eso,eso llamado amor verdadero.Ahora que lo sabes,quiero seguir este camino contigo y como siempre apoyándote ante todo...y tu quieres seguirlo conmigo? 

1 comentario:

  1. Claro que sí, yo siento lo mismo baka, cada segundo inerte en soledad lo desvelo pensando en tí... Aún no se que haces pero se me escapa una sonrisa fugaz cuando lo hago :3 Te Quiero

    ResponderEliminar