lunes, 3 de septiembre de 2018

EL SÓTANO DE LOS RECUERDOS

Lamentablemente muchos recuerdos terminan en un lugar sin luz,en un lugar del que no pueden salir a menos de que los quieras eliminar o quizá ver aquel terrible lugar es el sótano de los recuerdos.No he hecho mucho este año,pero si tengo demasiados recuerdos algunos de el...si el,el que ame,otros de mi pasado,otros de mis errores y quizá de algunas cosas que pienso ahora,pero,una cosa es segura,tuve que guardar recuerdos en aquel sótano.Me siento feliz,renovada,me siento mejor que antes ,pero siguen habiendo cosas que me hacen falta o lastiman y son esos recuerdos,pueden ser recuerdos de el,aveces pueden ser recuerdos de momentos con aquellas personas que juraron no lastimarme y fue lo primero que hicieron o simplemente extraño mi pasado y detesto parte de este presente.Aquel muchacho llamado "baka"quizá lo extraño o extraño a un Juan,a un Dylan,a un Daniel quizá,a un Johan,Kmilo,Mateo,Lian,Edison...a ellos,pero se fueron todos y no volverán y si están conmigo o volvieron,ya no los siento a mi lado,así me grite a mi misma que quiero que se vayan,pero a la vez que no se marchen nunca,ellos jamas volverán.Mande muchos recuerdos de ellos al sótano,que cuando los veo me sacan una sonrisa psicópata y a la vez una lagrima,la pregunta es,¿porque lloro si ya no siento nada?,ya no siento ni amor,ni odio,ni tristeza hacia ellos,quizá, solo quizá...¿al fin los logre soltar?,no interesa,al final nunca valí y nunca fui algo en sus vidas.Amado sótano,cuanto quisiera estar ahí,para mirar recuerdos o quizá eliminar aquellas cosas que simplemente al verlas lastiman,ah verdad,vivo en el sótano,siempre viví en el sótano de los recuerdos.Mi sótano es muy oscuro,parece un juego de terror,simplemente puedes ver lo que tu corazón no esta preparado para ver y es así .o quizá para mi es así,en fin,¿que debo hacer?,pero que pregunta tan idiota ya se que debo hacer.¿lo guardo?,¿lo boto?,¿lo guardo?,¿lo boto?¿¡LO GUARDO!? o ¿¡LO BOTO!?,que debo hacer con tantos recuerdos.Entre mas rebusco en mi mente aquellas cosas buenas que me hicieron feliz,siempre detrás de aquel recuerdo encuentro lo negativo,seria lógico ¿porque botarías un recuerdo que te hizo feliz?,claro porque al final no salio como esperabas,¿lloraste?,¿te arrepentiste?,¿odiaste?,¿gritaste?,¿pensaste?,¿reíste?,¿que hiciste?.Me siento nueva,saque a gente de mi vida y si yo no las saque de mi vida ellas se fueron solas y si al comienzo me dolía,me dolía tanto que me ahogaba en mis lagrimas,pero eso me pasa por idiota,si sabia que el apego llevaba al sufrimiento,¿¡PORQUE MIERDA ME APEGUE!?,aun no lo entiendo.Pero bueno,aquellos 7 hombres atrapados en un solo cuerpo,les deseo lo mejor,guardare aquellos recuerdos que me hicieron feliz así todo haya sido una mentira de ustedes,los guardare,porque en verdad fui feliz con ustedes 7.Juan.....que esperas que diga,vi lo suficiente de ti,me fallaste demasiado,me decepcionaste y me hiciste pensar que todos los hombres son iguales,pero tranquilo existe alguien que me hizo cambiar esa teoría,no todos los hombre son iguales,otra cosa es que no quieran cambiar un instinto primitivo,por uno civilizado,pero no te odio,nunca lo haré,porque también me hiciste feliz.Dylan te fuiste ¿verdad? y por mucho tiempo,no pensaste si no en ti .y aun así dices ¿te quiero?,¿eres importante?,cosa que me es imposible de creer,pero se me olvidaba,lo imposible se puede volver posible se tu mismo,literal,me perdiste,por pensar en ti me dejaste cuando mas te necesite y quizá me diste la espalda en momentos en los cuales solo pedía que me escucharas,recuperar el tiempo,momentos,mi confianza,mi aprecio mi amor,no creo que sea muy posible,pero adelante intenta,solo demuestra quien eres y si para mi mueres,ten en cuenta que habrán mejores personas que yo ,yo soy muy reemplazable.Hermoso sótano,gracias por guardar recuerdos positivos y negativos,de ellos aprendí,de ellos luche y gracias a ellos me levante para seguir adelante.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. diria que te odio,pero jamas lo hare,antes gracias,ese dolor que causaste fue lo mejor que me paso,espero vivas....bueno ....vivan jejej,no los dejare de querer,hagan lo que hagan siguen ahi en mi sotano...los quiero y gracias por formar parte de mi blog y por ser parte de mi historia

      Eliminar