lunes, 26 de marzo de 2018

¿VOLVIENDO A CAER?

¿Ahora que debo hacer?...¿estoy cayendo de nuevo?,¿estoy dejando que mis miedos me ganen?,¿que mi tristeza me domine?,¿enserio volví a caer?...que decepcionante. Día tras día me veo al espejo con cara de odio,asco y decepción de ser como soy,pero que puedo hacer,así soy y así nací y eso no cambiara.Saben en estos días de mi ausencia ,he pasado por mil cosas,tanto negativas como positivas,a pesar de ser una psicópata buscando la felicidad,el mundo me cierra las puertas y no me deja serlo.Una persona llego a mi vida,una persona de otro mundo según mis ojos,es una persona fantástica que me motiva a seguir de pie y con vida,pero,le gusto y eso esta bien,pero,no debería enamorarse de mi,simplemente no soy suficiente,si apenas para mi pareja soy algo,¿porque el multiplica lo poco que me quiero?,supongo que es ¿amor verdadero?,o no tal vez el supuesto ¿amor de mi vida?,o quizá simplemente es un sueño del cual quiero despertar y no puedo.Me he sentido sola mi pareja,esta lejos de mi y hablo poco con ella y me duele,no saben cuanto,el amor a distancia es mas duro de lo que algunos piensan,pero lo amo y eso no cambia nada.En estas noches no he dormido mucho,recuerdo aquellos días,junto a aquellas personas que me hicieron feliz ,pero me dejaron porque se cansaron y porque no era suficiente para ellos,tal vez tengan razón,tal vez ni tengo valor...¿o si?,eso aun no se como responderlo,ya que mi yo interno dice:no vales nada,eres simple basura en este mundo igual que muchos,pero cuando me trato de convencer,llegan estas personas a joderme el cerebro con sus sentimientos que me hacen amarlos al igual que me hace odiarlos.Soy sincera extraño a mucha gente extraño,ver la cara de ese ser que venia preocupado con una flor a secar mis lagrimas,extraño a ese hombre del colegio al que llamaba baka,que amaba con mi vida y ser,pero se que...jamas volverá y extraño a esa persona que me mostró un amor lindo pero muy cruel a la vez,extraño a muchos hombres en mi vida que se que jamas volverán. Pero es hora de seguir viva,intentar luchar,intentar no caer mas,se que ellos ya no están conmigo y que jamas volverán,pero también tengo personas que han ocupado sus puestos y me recuerdan lo mucho que valgo y que no puedo echar mi vida a la basura,cuando no he cumplido mis metas aun,psicópata la vida sigue,pase lo que pase no vuelvas a caer,que has llegado lejos de la oscuridad igual que yo,no vayas a echar marcha atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario