jueves, 22 de febrero de 2018

CORAZÓN A BLANCO Y NEGRO (LIMBO)

Un corazón que este a blanco y negro esta confundido y no sabe ni que hacer....en pocas palabras se siente atrapado en un limbo.Mi corazón en estos momentos,esta exactamente igual,esta confundido,triste y con algo de dolor,no sabe ni que hacer.¿Has amado a tantas personas que no puedes quedarte con una sola,porque amas a las otras,pero sabes que esta mal?....eso me pasa a mi ¿que debería hacer?,se supone que olvide a 2 personas,pero a una le veo a diario,cada que la veo,recuerdo todo,cada momento,cada llanto y alegrías juntas en mi cabeza y es luego cuando el me mira,siempre lo hace y me da nostalgia,¿para que me miras si tu fuiste tu quien termino con todo?,¿porque me miras así y me haces dudar?,¿porque?,son cosas normales supongo.El otro chico que era del cual siempre hablaba en este blog,tampoco lo olvido,al hablar con el,todo cambia,lo puedo amar mucho,pero si nos lastimábamos y sabia que teníamos que dejarnos ir,¿porque lo extraño? y ¿porque sigue hiriéndome?,mi corazón esta atrapado...y aparte salgo con alguien,que sin querer me lastima con sus palabras y acciones.Un psicópata ´puede llegar a estar así,al no saber ni que hacer,ni como actuar,ante las situaciones por las que pasa,el corazón dice"si",la conciencia "no" y tu dices"no se",es algo cómico,ya que estas atrapado en el medio de todo jajaj...¿debería reírme?,tal vez no,solo quiero mirar el lado positivo.El amor es un lindo sentimiento,pero tienes que estar preparado a volar o caerte en fosas,las personas vuelan en el amor o se caen,yo estoy pensando si tirarme a la fosa o intentar volar,fuera por mi volaría lejos con la persona con la que estoy,pero si vuelo lastimaría a una persona(de la que hablaba en el blog) y aparte extrañaría a la persona de la escuela,pero si me caigo en la fosa,lastimaría a la persona con la que estoy,aunque se que no lo haría...jamas lo haría,pero tal vez sin querer podría llegar a hacerlo,tengo el corazón tan confuso,tan bobo,tan idiota que no piensa.Cada noche al acostarme,no duermo bien,ya no duermo bien,por la estúpida duda.Amar no es un delito,eso es seguro,pero si amar duele aveces y de tonto sigues amando,sabiendo que te duele,seria algo así como ...¿masoquismo? o tal vez locura o simplemente eres psicópata.Aclara tu corazón siempre y trata de escucharlo,por mas duro que sea,escuchalo,acabo de aclarar un sentimiento,del chico del colegio,no lo amo,o bueno si,pero como amigo y aunque no me hable,tal vez,solo extraño hablar con el,tal vez solo me duele vernos como extraños,cuando eramos los mas unidos...deberá ser eso,pero aun me falta un chico (el del blog)que es el que mas me preocupa y me mata la duda de que hacer,solo espero poder resolverlo,aunque ya se que hacer,escribir para ustedes,me dio una respuesta concreta Arigato.Te diría que sientas con tu corazón y pensaras con tu cabeza,pero aveces es mejor,pensar con el corazón y sentir con la cabeza,para no tener tu corazón atrapado en un limbo a blanco y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario