lunes, 13 de noviembre de 2017

Felicidad

Si te pregunto que es la felicidad lo mas probable es que respondas que es un sentimiento,para nosotros en un sueño inalcanzable,es algo que sera imposible de alcanzar, por que tratamos de buscar la felicidad,pero no la encontramos,al intento de buscarla el camino es duro y complicado.Mi camino a la felicidad llego a ser muy duro,pero tampoco fue imposible, aveces estoy feliz y no estoy fingiendo,yo siendo una psicópata no encontré verdaderamente la felicidad del todo,pero encontré parte de ella, encontré  un lugar donde estoy tranquila y donde no me juzgan tanto como antes,donde no me ven como una rara y estúpida como antes,donde a pesar de que llueva aveces hace sol.Te preguntaras...¿donde esta ese lugar? y pues lamento decepcionarte,pero ese lugar no existe,ese lugar lo habito yo,ese lugar existe en mi mente y en donde están esas personas que realmente me quieren,hasta quizá psicópatas igual que yo,pero si tu eres psicópata y no has encontrado parte de la felicidad te digo:lucha psicópata,el camino no es fácil lo se ,pero ganaras esta batalla y encontraras tu felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario