jueves, 23 de noviembre de 2017

DOLOR

Hoy no fue mi día...todo simplemente empeoro.Hoy me entere de cosas de las cuales provocaron lagrimas en mis ojos,es que no solo provocaron lagrimas,si no también estrés,ira y hasta quizá mas sufrimiento interno.
Detesto sentir eso en mi corazón,ese típico sentimiento de vació,pero juntado con odio y corazón roto,es el sentimiento mas devastador que he podido llegar a sentir.A mi no me importa ser perfecta porque sencillamente no existe,pero hoy con cada cosa negativa que me decían sobre mi estudio,mis amigos y vida personal,mi cabeza exploto,sencillamente me canse ... me canse de todo.Si fuera por mi, yo sencillamente no seria tan juiciosa como lo soy en el colegio,pero yo no lo hago porque me guste,amo el aprendizaje,¿pero que gano con ser una de las mejores de la clase?,cuando no me importa,simplemente lo hago por mi familia...creo,porque mi padre cree en mi y todo el tiempo quiere que sea la mejor,lo cual me es muy frustrante,porque no importa lo mucho que me hubiera esforzado,si no saco una nota alta o quedo en un "buen puesto",me dirá lo mismo de siempre...osea: esfuérzate,pudiste hacerlo mejor,bajaste mucho en estas notas y cosas así,es muy fastidioso y a la vez doloroso,si no muestro algo bueno que tenga que ver con el colegio,no me tratara como a una "princesa".Perdí a un amigo...o bueno tal vez no lo perdí físicamente,pero en muchos sentidos si lo perdí y la verdad prefería perderlo todo, pero jamas a el.Mi supuesto "amor" nunca funciono, de lo contrario me dejo sufriendo sola...y mi vida personal esta echa mie***.No se que podría ser peor,pero aun así sale como siempre una psicópata sonrisa y me rió de mi sufrimiento. Aun no se como le voy a decir a mi padre que perdí una materia,que la chica que era "perfecta" en el estudio,fracaso...y menos se como curar mi corazón,que en estos momentos esta totalmente destrozado,al perder a mi amigo y al perder a esa persona que llegue amar tanto,para al final terminar llorando,como una idiota,extrañándolo,soñandolo y como siempre no poder sacarlo de mi mente,al verlo todos los días.Maldito mundo,pudiste haberme quitado todo,del dinero hasta la vida,pero en vez de eso me quitaste a las personas que mas quería,¿porque?...¿porque no me llevaste a mi,si iba a terminar de este modo?...al amigo que me quitaste,a ese ser que tanto amor y cariño le tengo,¿porque me lo quitaste?...y porque me haces sufrir mas con la ausencia de ese amor,al cual extraño y que por culpa de eso ya me es difícil dormir.Te detesto maldito corazón,que siempre ama tanto y por terco termina agonizando solo.Después explicare como es el dolor psicopata,pero hoy me quería desahogar....lo lamento.

1 comentario:

  1. hola amiga,te he extrañado...pero que te ha pasado,eres fuerte mi niña,si necesitas algo como tu amiga siempre estaré ahí okey?.cuídate te quiero y hermoso blog

    ResponderEliminar