sábado, 25 de noviembre de 2017

AMOR O CASUALIDAD

Anoche después de haber hablado contigo,sentí algo nuevo en mi corazón...¿que sera?,¿sera amor?,esa duda estuvo en mi mente en lo que quedaba de la noche,miraba al cielo y me preguntaba que era lo que en verdad quería,en el transcurso del tiempo,empezaba a ser de madrugada y mi rostro no mostraba ni la mas mínima gota de sueño,mis ojos aguados de pensar el daño que podría llegar a causarte,siendo como soy.
Amaneció y pude admirar la belleza de un sol saliente entre las montañas,mientras mi mente tímida,aun buscaba respuesta de mis sentimientos ocultos.Enamorarme de ti era lo que temía,ya que alguien como yo,con alguien tan...perfecto como tu era algo que ni mi mente soportaba,mirar al cielo todas las noches era mi consuelo,era lo único que sabia que podía hacer para intentar borrar tu rostro de mi mente y de mi conciencia,verte a diario hacia que mi ser fuera feliz,aunque no fueras del todo mio.Te amaba en secreto,aunque tu solo me querías,aveces dudaba de porque eras tan dulce conmigo y porque hacías latir mi corazón de ese modo,eran dudas que quedaban en mi cabeza,pero nunca salían de ahí.Al pasar del tiempo,olvide el verdadero sentimiento hacia ti,al llegar esa persona que me haría "feliz",aunque en el fondo aun te amaba.Lamentablemente esa persona no fue lo que realmente anhelaba,pero tu nuca me dejaste,estuviste hasta en mi sufrimiento amoroso por otro hombre de nuevo y fuiste mi apoyo como siempre secando cada lagrima que tenia.Recordar eso me causa nostalgia y a la vez alegría,porque a pesar de que nunca te tuve,realmente mi corazón nunca te dejo de amar,porque realmente me hacías feliz.¿Que debo hacer?, ¿debo volverte amar de ese modo?,¿volver a sentir esas mariposas que sentí anoche?,¿volver a sentir las mismas mariposas desde el día en que te vi?,¿sera que debo escuchar a mi corazón? o sera que debo olvidarte.A quien engaño,te amo y no lo puedo negar,tal vez el amor que te tengo siga igual,tal vez aun me gustes...y es muy probable que siga perdiéndome en esos ojos que me llevan a otras dimensiones,perdiéndome en tu sonrisa descarnada, que para mi es mas brillante que un diamante y que aun sigo perdiéndome en tu hermosa personalidad.Creo que me pase de cursi...pero ya lo confirme,te amo y aun me gustas

No hay comentarios:

Publicar un comentario