sábado, 18 de noviembre de 2017

AHOGADA EN UN MAR DE SENTIMIENTOS



Ahogarse en un mundo de sentimientos es algo muy triste,porque para un psicópata es un lugar en el cual nadie quisiera estar,te ahogas demasiado,te hundes en tu mundo de tristeza y desesperación,del cual lastimosamente te es difícil encontrar la salida.Te hundes tanto que hasta puedes llegar hacer cosas de las cuales quizá te arrepientas,por ejemplo cortarte,suicidarte,martirizarte y seguir lamentando tu existencia.Yo me ahogue varias veces y nunca encontré la salida,solo buscaba tratar de respirar haciéndome mas daño físico,me ahogaba en mi mundo de tristeza,en el cual pase por mucho sufrimiento,decepciones y voces en mi interior,que me hacían sentir mas insignificante de lo que ya me sentía.Aun no se como termine en esa situación, pero sentí varias veces que moría internamente,como si realmente me estuviera ahogando sin estar bajo el agua.Si uno lo piensa,tal vez me ahogue porque me deje llevar por mis sentimientos o tal vez fue porque,simplemente mi mente fue lo suficientemente débil,que cayo en esas situaciones.Si tu llegaste a caer en ese mar de sentimientos te digo:busca el modo de salir,busca el modo de respirar sin martirizarte y busca el modo de estar feliz,se que el mundo puede llegar a verse como una porquería,pero demuéstrale que eres fuerte y que no caerás por culpa de las flechas que te lance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario